Regresar a Coordinación Nacional

¿Qué es una Llave?

A partir del año 2016, se definió que el acceso de los Usuarios hacia la Bolsa de trabajo y las aplicaciones de Seguimiento de Egresados precisarían el uso del Número de Control del alumno (Matrícula) y una llave. Esta llave es un equivalente a un Password simplificado para garantizar el exclusivo acceso de los alumnos CECyTE a estos servicios en línea.

¿Como consigo esta llave?

Si eres alumno de la Generación 2013-2016, tu Plantel CECyTE o Centro EMSaD te proporcionará la información necesaria a través del responsable de Seguimiento de Egresados o responsable de Bolsa de trabajo.

Si eres un alumno de la Generación 2012-2015, necesitarás actualizar tu acceso a la Bolsa de trabajo, generando tu llave, por medio de este enlace.

Tengo mi Llave, pero no puedo acceder a la Bolsa de trabajo ¿Por qué?

Como alumno de la Generación 2013-2016: Es requisisto indispensable que dieras respuesta a la Encuesta de salida 2016 para tener acceso a la Bolsa de trabajo. Acude con el responsable de seguimiento de Egresados en tu plantel para presentarla o concluirla.

Si eres ex alumno de la Generación 2012-2015: Sigue el procedimiento para actualizar tu Matrícula. Si esto no resuelve el problema, acude al Área de soporte.

 

 

Tiempo: 0.001275